El Grupo CR3 realizó un donativo de 100 chamarras que serán destinadas a niñas, niños y adolescentes de zonas vulnerables de Chihuahua Capital, como muestra de solidaridad con la campaña invernal Abrigos que abrazan, encabezada del DIF Municipal.
El donativo fue recibido por la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, quien expresó su agradecimiento y entusiasmo, con la respuesta que la campaña Abrigos que abrazan ha generado.En un emotivo evento, recibió personalmente la entrega realizada por Mónica Cruz, de Grupo CR3.
“Como empresarios chihuahuenses, en Grupo CR3 nos sumamos al esfuerzo del Gobierno Municipal, en la colecta de Abrigos que abrazan.
Para nosotros en Grupo CR3 nos enorgullece participar en estas actividades que promueven el bienestar de nuestra sociedad”, mencionó Mónica Cruz.
Este año, Abrigos que abrazan, busca alcanzar una meta de 7 mil prendas invernales.
En esta ocasión las prendas que se recibirán serán exclusivamente nuevas, para garantizar un abrigo digno a las niñas, niños y adolescentes que lo recibirán.
El DIF Municipal invita a la ciudadanía a llevar su donativo, hasta el día 16 de diciembre, a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Glandorf frente al Club de Leones, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
También invitó el sábado 10 de diciembre a las 12:00 del día, cuando se realizará el juego amistoso entre Caudillos y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en el Estadio Olímpico Universitario.
Para entrar, el boleto podrá ser obtenido al donar una prenda invernal o un juego de mesa.
Para mayores informes, podrán consultar la página del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu o comunicarse al 072 en la extensión 2244.