La diputada Marisela Terrazas, en su calidad de coordinadora de la bancada del PAN, resaltó el hecho de que el estado será gobernado por primera vez en su historia por una mujer, quien recibirá el apoyo del grupo parlamentario del PAN, quienes proveerán los instrumentos necesarios para que la gobernadora trabaje en el beneficio de los chihuahuenses.
“Hoy nos toca seguir caminando hacia delante y con la firme convicción de nuestra lucha y la lucha de los que nos antecedieron, el bien común; la ciudadanía espera mucho de nosotros, no podemos fallarles, tenemos que emprender esta conquista de almas y ser inspiración de voluntades”, dijo en su mensaje.
La coordinadora puntualizó, que esta legislatura resultó histórica porque es producto de una contienda electoral con condiciones particulares, como ejemplo de ello es que Chihuahua será gobernado por primera vez por una mujer.
“Es necesario concentrarnos en definir instituciones jurídicas, que faciliten y garanticen el pleno desarrollo del ser humano y de la familia, institución en la cual empieza el ser humano su desarrollo, para insertarse en la sociedad”, manifestó la panista.
Este es el segundo periodo de la legisladora, donde resaltó que su compromiso es con los ciudadanos, con las comunidades y las instituciones buscando mantenerse siempre cercana a las realidades de todos los chihuahuenses y poder servirlos de la mejor manera