El tradicional paseo dominical por las calles del Barrio Mágico del Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua, este fin de semana se ve aderezado por el bullicio, compras, música y ambiente de la Expo Líber 2024, en la que las y los marchantes se pueden encontrar con diversos artículos para el regreso a clases del próximo ciclo escolar, como ropa, calzado, mochilas, loncheras, lapiceras, y útiles; o simplemente, disfrutar de la caminata por la zona peatonalizada de la calle Libertad, como actividad recreativa.
Al mediodía de este 18 de agosto, penúltimo día de actividades de la Expo Líber 2024, la calle Libertad, en el tramo de la calle Vicente Guerrero a la avenida Independencia, presenta una importante afluencia de paseantes y compradores, quienes se abren paso entre los pasillos de los puestos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Además de zapatos, ropa, joyería, accesorios; también se perciben los sabrosos olores de los antojitos mexicanos que se preparan en el momento, y que se antojan por ofrecer los sabores clásicos que disfrutan los chihuahuenses. Además hay botanas preparadas, frías aguas frescas, refrescos y todo para tolerar el calor de la tarde.
Entre las decenas de stands que se extienden por la zona comercial de la Libertad, también hay algunos de la comunidad de pueblos originarios, quienes ofrecen sus productos hechos a mano, y que enriquecen el crisol de mercancías que se pueden adquirir en esta edición de la Expo Líber 2024.
Así mismo, hay puestos de perfumes para los diferentes presupuestos, joyería artesanal, artículos para celulares, desde carcasas, cristal templado, adornos y botones.
Se espera que este domingo sea uno de los días de mayor venta, por la alta afluencia de personas en su día de descanso al Barrio Mágico de Chihuahua, y que los comerciantes que se instalaron en la Líber, puedan generar ganancias que les permitan continuar con sus emprendimientos.
Las y los expositores, invitaron a toda la comunidad chihuahuense a acudir en estos últimos días de la edición, y aprovechar las ofertas y remates que se pueden llegar a ofrecer, pues mañana, lunes 19 de agosto, será el último día en el que permanecerán instalados.