Este sábado, los centros comerciales de la ciudad registraron gran afluencia de familias que acudieron a comprar todo tipo de artículos, en la venta del Buen Fin 2022
Desde las 11:00 horas arribaron las primeras personas llegaron a Fashion Mall, en busca de ofertas en todo tipo de productos.
La ropa para niños fue una de los más buscados, pues papás y mamás acudieron para renovar el guardaropa de los pequeños del hogar.
Algunos llevaron suéteres, blusas afelpadas, mallas de lana, Y ropa interior para niñas y niños pues ahorraron hasta un 40 por ciento.
El calzado de piel de oveja para niños cuyo precio regular es de 709 pesos, se consiguió en 620 pesos, incluido un pequeño kit para limpiar el calzado.
También hubo quien gastó cerca de 70 mil pesos en electrodomésticos, liens blanca, aparatos electrónicos que pudieron conseguir con rebajas de más de 1500 pesos.
El área de perfumería de lugares como Plaza Galerías, fue de lasmas visitadas, pues acudieron para adquirir un regalo en vísperas de la Navidad.
Otras, en su mayoría mujeres, decidieron auto regalarse alguna fragancia que dijeron encontrar a buen precio, pues de 2 mil pesos que normalmente tiene un costo de 1780 pesos.
Sin embargo también hubo quien acudió a comprar productos de consumo diario como pan, carteras se carne, o pasteles en los que dijeron haber ahorrado hasta 500 pesos.
Sin duda lo que más llamó la atención fueron los apartos grandes que desfilaron por los estacionamientos, como centros de lavado, pantallas o refrigeradores.
Incluso algunas personas aprovecharon para renovar su equipamiento en casa, tal fue el caso de un cliente que gasto 67 mil pesos en un centro de lavado y un refrigerador.
Así se vive el Buen Fin en la capital del estado, donde los comerciantes tienen buenas expectativas y esperan vender mercancía de todo tipo.