Un domingo soleado y familiar disfrutaron cientos de chihuahuenses quienes acudieron desde temprana hora a las inmediaciones del parque Tres Presas, en el poniente de la ciudad de Chihuahua, donde además de convivir con la naturaleza, pasearon en los vehículos acuáticos, y convivieron con sus mascotas, quienes también tienen un lugar adaptado para perros.
Gracias al apacible día soleado y el aumento de temperaturas que permitió pasear al aire libre, cientos de chihuahuenses acudieron a uno de los lugares favoritos para dominguear en la ciudad, en las inmediaciones del Parque Tres Presas, donde convergen el parque El Rejón, El Reliz y la presa Chuvíscar, que juntos, ofrecen un amplio complejo con diversas actividades.
Una de las favoritas de chicos y grandes, es la Presa El Rejón, donde los escandalosos patos saludan a los visitantes, y lucen sus hermosos plumajes en la orilla del cuerpo de agua. En el lugar, se acostumbra alimentar con comida especial para las bellas aves, y disfrutan de la interacción de las familias, con la algarabía de los patos.
Además, en esta zona, está disponible la renta de vehículos acuáticos, en los que se puede dar un recorrido por la presa, admirar los hermosos paisajes, con vistas únicas desde el agua, y al mismo tiempo, ejercitarse mientras se rema o pedalea unos de los kayaks o botes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En pareja, con amigos, o entre padres e hijos, se aprovechar un paseo dominical sobre las aguas de El Rejón, en botes a pedal, kayaks, botes eléctricos o aquataxi, que brindarán una experiencia única en la ciudad de Chihuahua, con precios accesibles.
Así mismo, para los deportistas que invierten sus días de descanso en ejercitarse, o realizar carreras y caminatas lúdicas, las pistas para peatones y bicicletas se observaron con los entusiastas atletas, quienes disfrutaron de un excelente clima para realizar sus rutinas deportivas.
Para finalizar, los amantes de los animales, también tienen un lugar adecuado en el dogpark de El Rejón, además de pasear por los pasillos y senderos de los parques.