Con el principal objetivo de reactivar la economía del estado, será el eje central de la Comisión de Economía, Industrial y Comercio, de la LXVII Legislatura.
En sesión ordinaria de la citada comisión, su presidente, el diputado Alfredo Chávez, presentó el plan de trabajo interno, que fue aprobado por unanimidad de integrantes.
Este plan contempla el análisis y desahogo de los asuntos turnados a la comisión, así como reuniones de trabajo con autoridades de los tres órdenes de gobierno, especialistas y demás personas involucradas en la materia económica para de esta manera construir una agenda que responda a las necesidades de nuestra entidad.
Chávez Madrid expresó que se buscará conciliar las ideas y propuestas de los diputados que integran la comisión para enriquecer este plan de trabajo e indicó que uno de los principales objetivos será impulsar proyectos que coadyuven al crecimiento de la economía chihuahuense, creando condiciones que incentiven la competitividad.
“Nuestra Comisión tiene un arduo trabajo por delante ya que el sector productivo fue uno de los más golpeados por la pandemia, es necesario apoyar a todos aquellos que generan empleo y promover su desarrollo para reactivar nuestra economía; estoy seguro de que será atendido con el ánimo de todas y todos los que conformamos esta comisión”, añadió el legislador.