El regidor Francisco Turati, informó este jueves que el Comité de Concesiones del Municipio, aprobó por unanimidad la modificación al contrato de concesión del servicio público de limpia para reasignar 8 rutas de recolección de basura.
En el comunicado, el funcionario detalló que estás rutas estaban a cargo de la empresa Lifer del Norte S.A. de C.V., pero ahora pasaron a ser administradas directamente por el municipio, sin que esto genere un costo adicional para el gobierno municipal.
"Lo anterior, con el fin de brindar un mejor servicio a los chihuahuenses, puesto que dichas rutas acumulaba un aproximado de 2,175 quejas. Mismo número de quejas que han disminuido, a partir de que el municipio administra dichas rutas, a 150 quejas" explicó el edil a través de la misiva al respecto.
"Cómo bien lo ha indicado el Alcalde Marco Bonilla, las familias chihuahuenses merecen recibir servicios públicos de la mejor calidad. Y ello, nos motivó a realizar este convenio modificatorio, pues nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses".