Durante el primer día oficial para el desarrollo del Buen Fin 2021, la movilidad de clientes en zonas comerciales ha sido importante en diferentes puntos de la ciudad.
El comportamiento de compra se enfoca en televisiones de pantallas planas de diferentes pulgadas, cuyos descuentos son aprovechados por la ciudadanía.
De igual forma se aprecia la inclinación a los artículos como colchones, esto especialmente en centros comerciales del Periférico de la Juventud.
Mientras que en la Zona Centro sobresalen las compras de ropa y calzado, lo que se ha venido notado desde días previos al Buen Fin, puesto que algunos negocios adelantaron las promociones.
Asimismo, los aparatos eléctricos como celulares, tabletas y laptop, se encuentran entre la preferencia de la gente en esta temporada previos a la Navidad, ya sea para uso propio o para obsequio.
Asimismo, los padres de familia están aprovechando para buscar los juguetes que sus hijos encargaron para este 25 de Diciembre, sobre todo en tiendas donde se instalan áreas dedicadas exclusivamente a dichos artículos.