Un fuerte susto se llevaron dos cuadrillas de personal del Municipio de Chihuahua, quienes estaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet y otra de la marca Nissan, que fueron arrastradas por una crecida del río Chuvíscar, al interior del canal Teófilo Borunda.
Alrededor de ocho personas se vieron afectadas, pues mientras realizaban labores de limpieza, retiro de basura y escombro, al interior del Canal Teófilo Borunda, llegó una crecida del afluente, por las lluvias que se registraron al mediodía en la zona poniente, y cuya precipitación escurrió, hacia el oriente, generándose una crecida.
Desafortunadamente, los trabajadores todavía se encontraban trabajando, cuando creció el río, cuya fuerza arrastró las trocas a la altura de la calle 25, justo frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la colonia Santo Niño.
Ante la emergencia, alrededor de ocho personas salieron de los vehículos para ponerse a salvo, ya que era imposible dirigirlos al ser arrastrados por el agua.
Hasta el lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes los auxiliaron durante el percance.