La localidad de Santa Isabel en la zona sur del Municipio de Chihuahua, ha recibido una gran cantidad de lluvia durante los últimos días, lo que ha provocado la crecida del río que lleva el mismo nombre, en cuyo afluente se registró ayer el arrastre de un vehículo, que no pudo ser rescatado en ese momento, por la fuerza de la corriente.
El suceso quedó registrado en video y fue compartido por el presidente del seccional, Carlos Ramos, quien ha estado monitoreando los sucesos que ha producido la lluvia desde el pasado 19 de agosto en esa localidad rural.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En las imágenes se aprecia la hora del paso de auto, unos minutos después de las 12:00 de este sábado, y el sedán de color blanco de reciente modelo que ‘flotaba’ y era arrastrado por la corriente del río con las luces encendidas. En el video, se escucha la pregunta de si hay pasajeros en el interior, sin obtener una respuesta clara; sin embargo, no se observan personas dentro del automotor.
Las secuencias de las imágenes siguen el auto hasta que queda varado en unos árboles que quedaron en la crecida del afluente. Posteriormente, se compartió una panorámica del río en la mañana, con la luz del día, sin rastro del carro.
Previamente, Carlos Ramos en sus redes sociales, ha documentado los estragos de las fuertes lluvias puntuales que se han registrado en la localidad, como el desbordamiento de la presa El Charco; y los árboles derribados por los fuertes vientos que acompañaron la lluvia torrencial, y dejó sin electricidad al poblado.