A punto de cerrar la circulación, sorprendieron a los automovilistas unos tabiques viales que fueron arrastrados por el fuerte viendo, mientras conducían por la avenida Teófilo Borunda Sur, donde fueron colocados mientras se realizaban trabajos para la reparación de una fuga de agua.
El percance ocurrió en un punto cercano a la intersección del Canal Chuvíscar, sobre la Teófilo Borunda Sur y periférico Ortiz Mena, entre las colonias Campesina y Fovisste, donde unos trabajadores reparan una fuga de agua sobre la cinta asfáltica, para lo cual, colocaron los tabiques para protegerse del tráfico, y desviar a los vehículos mientras se realizan las maniobras.
Sin embargo, fue la fuerza del viento la que los arrastró por la avenida, provocando volantazos y zigzagueos para esquivarlos, al invadir los carriles que se encontraban abiertos a la circulación.
Hasta el lugar, arribaron elementos de la Policía Vial para abanderar el área y retirar las vallas que quedaron distribuidas sobre los carriles aledaños.