Esta tarde agentes de la Policía Municipal del distrito Ángel llevaron a cabo la detención de una mujer de 30 años de edad que fue acusada del delito de privación ilegal de la libertad en contra de su expareja, los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y Carranza.
Varias personas solicitaron de inmediato el apoyo de agentes de la policía municipal del distrito Ángel, los ciudadanos indicaron que una mujer fue privada de su libertad por su expareja, dicha mujer, le impedían salir del vehículo Ford Figo de color gris a otra mujer que dijo ser su expareja por lo que se realizó la detención del vehículo al exterior de un Oxxo.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Fue necesaria la presencia de la Célula mixta conformada por Fuerzas Estatales, Policía Municipal, personal del Ejército Mexicano y Guardia nacional quienes resguardaron la zona para una mayor seguridad, quienes también elaboraron su reporte correspondiente.
Cabe resaltar que la acusada ya contaba con una denuncia por violencia contra la mujer y privación de la libertad, razón por la cual fue detenida y posteriormente será puesta a disposición de las autoridades correspondientes, al realizar el operativo elaboraron su reporte y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.
Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para recabar las indagatorias correspondientes y abrir una carpeta de investigación sobre el suceso.