Tres helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, arribaron a la comunidad de Cerocahui, con una tropa de más de 50 elementos del Ejército Mexicano, previo al entierro que se tiene contemplado para este mediodía de los dos sacerdotes que fueron asesinados dentro de esta comunidad.
Los elementos llegaron para reforzar la seguridad del municipio de Urique, donde actualmente hay más de mil elementos de las diversas corporaciones recorriendo los poblados y carreteras, para dar con José Noriel P.G. alias El Chueco, quien es el presunto responsable de haber asesinado a los dos sacerdotes y de haber privado de la libertad a dos personas de esta comunidad.
Te puede interesar: Hoy, entierro de sacerdotes jesuitas en parroquia donde fueron asesinados
Los helicópteros, hicieron recorridos de vigilancia en los alrededores de Cerocahui, y aterrizaron a 300 metros de la iglesia Misión de San Francisco Javier, donde se espera dar un eterno descanso a los dos sacerdotes, luego de haber sido velados en esta parroquia por más de 12 horas continuas.
De igual forma, se espera que en el mismo lugar arribe la aeronave de la Gobernadora María Eugenia Campos, quien anunció su presencia a la ceremonia.
Al momento el Secretario de Seguridad, Gilberto Loya Chávez, ya se encuentra en esta comunidad, coordinando los trabajos relacionados con el perímetro de seguridad y para acompañar a la Gobernadora del Estado.