La dirigente estatal de Morena, Brighite Granados, subrayó ante los medios de comunicación que “siempre vamos a priorizar la unidad; lo hemos hecho siempre y así va a seguir siendo”. Esto, en relación a lo que se avecina dentro de la contienda electoral del 2024.
Luego de que la diputada federal, Maite Vargas, y varios de los líderes municipales que trabajaron en el Comité Estatal en favor de Marcelo Ebrard dieron a conocer que se mantendrán en Morena y que respaldan a Claudia Sheinbaum como la virtual candidata a la presidencia de la República, Granados De La Rosa, subrayó la unidad que eso representa.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En ese tenor, agradeció a la legisladora federal por la disposición que ha tenido y por la decisión que tomó en conjunto con quien fuera su equipo de trabajado durante la contienda interna.
“Sabíamos que ella es una persona del movimiento. Se va a sumar ella y todas las personas que la acompañaron en este proceso interno”, fue lo que comentó la dirigente morenista quien aseguró que el mensaje emitido por Vargas es totalmente legítimo.
El actuar de la diputada, a decir de la dirigente, corresponde a constatar lo que desde un principio se dijo que iba a pasar, que es el que se iban a mantener en unidad una vez dados a conocer los resultados de las encuestas internas.
Igualmente, Granados se sumó a la invitación no solo de los militantes que lo respaldaban, sino de todo el partido a nivel nacional, a reiterar el llamado a Marcelo Ebrard a que lime asperezas y permanezca en el partido.
Concluyó en que lo que sucedió con los que simpatizaban con Ebrard Casaubón, se replicará con los que apoyaban a Adán Augusto y los demás aspirantes, así como con la gente del Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.