Aseguran camioneta con reporte de robo en Los Nogales y detienen a dos personas

De acuerdo con el reporte, el vehículo en cuestión, se trata de una camioneta de la marca Toyota, de la línea Tundra, que es de color gris

Paloma Sánchez / El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 28 de octubre de 2024

Foto: DSPM

La intervención de elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Pública de Chihuahua (DSPM), lograron asegurar una camioneta que había sido reportada como robada, y la entregó a su resguardo para poder entregarla a su dueño.

Te puede interesar: Roban camioneta en la Vía Corta; la localizan abandonada en la carretera

Así lo informó la corporación, sobre la intervención que realizó la Policía Municipal, para recuperar una camioneta tipo pick up, que tenía un reporte de robo, y al mismo tiempo, procedió a la detención de dos personas quienes se encontraron a bordo.

De acuerdo con el reporte, el vehículo en cuestión, se trata de una camioneta de la marca Toyota, de la línea Tundra, que es de color gris, y las personas que se transportaban en ella, son dos jóvenes, hombre y mujer.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

En la narrativa del hecho, se explica que los agentes encargados de atender el reporte la tarde del domingo 27, localizaron el automotor en una gasolinera ubicada sobre el periférico Lombardo Toledano, en la colonia Los Nogales.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los tripulantes son dos personas identificadas como Brayan Lorenzo P. P., de 26 años y Karen Cristina de la R. G., de 24 años. Ambos, fueron asegurados para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado y dar continuidad al caso.

Sobre el reporte de robo del vehículo, se detalló que la camioneta tipo pick up, fue extraída de un depósito de automotores ubicado sobre la carretera a Delicias, a la altura de la Puerta de Chihuahua.

Para finalizar, la DSPM compartió que después de la recuperación se depositó en los patios del C-4 para su debido resguardo mientras que el legítimo propietario la reclama.