Luego de que se registrará el homicidio de un hombre afuera del Fraccionamiento Ática en la prolongación de la Avenida Teófilo Borunda, la Fiscalía General del Estado, comenzó con una serie de investigaciones en la zona y aseguró un domicilio, donde hallaron herramientas para producir y presuntamente comercializar diferentes tipos de droga.
Te puede interesar: Accidente vehicular en la avenida Equus desata discusión entre los involucrados
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Camaro de color amarillo, fue atacado a balazos en repetidas ocasiones hasta que lograron arrebatarle la vida al hombre de 31 años, según atendieron los elementos de seguridad, quienes acudieron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a la información forense, el joven fue identificado como Miguel Eduardo S.V. de 31 años de edad, quien recibió varios disparos de arma de fuego y quien estuvo a punto de caer al canal que se encuentra sobre esa zona residencial, ya que mientras conducía fue que recibió los impactos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al iniciar con la investigación correspondiente, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron a recuperar la información en torno de este caso y fue que decidieron intervenir el domicilio de donde había partido el joven, ubicado en la calle Kali dentro del fraccionamiento antes mencionado, el cual fue resguardado por los agentes de seguridad.
Según el material probatorio que obtuvieron los elementos de seguridad, se determinó que al interior de la vivienda había diferentes herramientas con las que se procesaba, aparentemente cultivaba y empaquetaban algunas sustancias ilícitas, lo cual se integró en la investigación correspondiente.
El Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado fue el en cargado de asegurar el domicilio y colocar los sellos de seguridad al inmueble para evitar que el mismo sea utilizado o modificado, en lo que se continúa la investigación correspondiente.
Al momento las autoridades correspondientes, se encuentran trabajando en las investigaciones correspondientes para determinar el motivo del homicidio del hombre de 31 años, así como la relación que pudiera tener lo asegurado con la agresión armada que se registró el día de ayer.