Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron un operativo de seguridad al sur de la ciudad, donde lograron asegurar una toma clandestina de combustible, la cual fue resguardada para su investigación.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Juan Pablo II, a la altura de la Avenida Equus, donde los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de Petróleos de México, fueron los que acudieron al lugar, al obtener información sobre esta toma clandestina.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los elementos de seguridad fueron informados sobre la posibilidad de que en esa zona se encontraba una falta de presión, por lo que se solicitó la presencia de los uniformados para que revisaran las instalaciones en la zona sur.
De igual forma acudieron con maquinaria para excavar en la zona y poder cubrir las tomas clandestinas, para asegurar el área y cubrir las irregularidades que encontraron los uniformados durante esta tarde.
Al momento no se tiene mayor información sobre las personas que participaron en la extracción de combustible, así como mayores detalles sobre el procedimiento que van a realizar el personal militar.