Los primeros indicios, que ha recuperado la Fiscalía General del Estado, sobre el homicidio de un sujeto al interior de un domicilio ubicado en la colonia Romanzza, apuntan a un robo cometido por seis sujetos, de acuerdo a los primeros informes que han recabado los uniformados de la escena del crimen.
De acuerdo a la información que recuperó la Fiscalía General, es que el sujeto habría invitado a seis sujetos a trabajar en su empresa, ya que el se encargaba el negocio del transporte de carga, por lo cual se encontraban reunidos en su domicilio en la colonia Romanzza, donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes durante varias horas.
En el domicilio, de acuerdo a la información recabada por los uniformados, se encontraban los seis sujetos, el propietario y dos mujeres, una su esposa y otra su suegra, estas últimas se encontraban descansando cuando sucedieron los hechos durante las primeras horas de este jueves 15 de junio.
La Fiscalía General del Estado recibió información que luego de varias horas de que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas, uno de los seis invitados, se levantó y accionó su arma de fuego, para arrebatarle la vida al empresario, quien terminó sin signos vitales en un par de segundos, ya que recibió el mismo en la zona de la cabeza.
Posteriormente, su esposa al escuchar el disparo se levantó y fue a auxiliar a la víctima, por lo cual recibió otro impacto de arma de fuego, así como múltiples golpes, lo que generó que la otra mujer acudiera a auxiliarla y de igual forma fue golpeada por el resto de los hombres, quienes impedían que las mismas solicitaran atención a través de los números de emergencia.
En los antecedentes que recuperaron los agentes, se esclareció que ambas mujeres fueron golpeadas en repetidas ocasiones, hasta que se encontraban desmayadas, lo que les dio posibilidad a los sujetos de esculcar la propiedad y fue cuando localizaron algunas pertenencias de valor, así como diferentes cantidades de dinero, que se llevaron del interior del domicilio.
A su vez, los sujetos se llevaron tres vehículos de la propiedad del afectado, entre los que se identifican una Escalade, Jeep y un vehículo clásico que al parecer fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc, pero al momento no han sido localizados ni los responsables como los vehículos del mismo.
De momento las autoridades siguen trabajando para dar con el paradero de los presuntos responsables, así como de reunir la evidencia para poder dar con el paradero de los sujetos que cometieron este homicidio y robo.