El hombre asesinado en la carretera a Delicias, a la altura del templo de San Judas Tadeo, llevaba consigo 15 kilogramos de cocaína.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Así lo dio a conocer el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, quien resaltó que la droga fue localizada en el mismo vehículo en el que fue ultimado por sujetos desconocidos.
Te puede interesar: Identifican a sujeto asesinado en frente del Templo de San Judas
La víctima fue identificada como Jesús González del Río de 40 años de edad, quien fue blanco de la agresión armada, en donde se embalaron más de 60 casquillos percutidos.
Jáuregui Moreno explicó que tras el homicidio doloso, se inició la investigación correspondiente, para conocer el móvil del ataque, y mientras se revisaba la escena, se localizaron 14 paquetes que en total contenían 15 kilogramos de cocaína.
A las afueras del templo de San Judas Tadeo, alrededor del vehículo tripulado por la víctima, se contabilizaron más de 60 casquillos de arma de fuego percutidos, de calibres 7.62x39 y 9mm los cuales se encontraban esparcidos en la escena.
“En primera instancia se manejó que se trataba de un productor agrícola, pero cuando personal pericial se acerca a hacer la inspección del vehículo, fueron encontrados 14 paquetes de cocaína con un peso de 15 kilos, los cuales ya fueron remitidos a la Fiscalía General de la República”, subrayó.
El fiscal general rechazó la versión de que esa ejecución estuviera relacionada con la absolución Enrique L.A. alias "El Cumbias", acusado por la masacre de Creel en el año 2010.