Durante la madrugada del jueves, una mujer transgénero, fue localizada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Panamericana, donde según la información del Servicio Médico Forense (Semefo), habría muerto a raíz de múltiples heridas cortantes y penetrantes en diferentes partes del cuerpo.
Se trata de una mujer a quien le conocían como Ariadna, sin embargo, se estableció que su identidad en documentos oficiales es José Alfredo de 25 años de edad, según la evidencia recuperada y las muestras realizadas por el personal del Servicio Médico Forense al cuerpo que fue asegurado al interior de un domicilio.
Te puede interesar: Quinta víctima de multihomicidio en XV años fue reclamada por familiares; ignoraban que había muerto
El hallazgo se produjo en la intersección de la avenida Francisco Villa y la calle República de Panamá, lo que generó una fuerte movilización policial al recibir, a través del 911, la información de que se encontraba al interior del domicilio el cuerpo de una mujer sin vida con rastros de sangre.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar el aseguramiento de la escena del posible crimen, así como de recoger la evidencia necesaria que pueda ayudar a esclarecer estos hechos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Luego de que personal pericial, se hizo cargo de levantar el cuerpo y hacer los estudios necesarios para esclarecer la causa de muerte, donde se determinó que habría muerto por hemoneumotorax bilateral, lo cual refiere acumulación de aire y sangre en la cavidad pleural, entre los pulmones y la pleura que es la membrana que los rodea.
El cuerpo de la mujer transgénero, contaba con al menos tres apuñaladas en diferentes zonas, incluso una muy cerca del corazón y además se localizaron rastros y evidencia que hacen pensar que en el lugar se encontraba al menos otra persona la cual no ha sido identificada hasta el momento.
Las heridas perforaron el tórax y parte de las afectaciones qué sufrió tras esta posible agresión, fue que las heridas comenzaron a sangrar y posteriormente comenzaron a llenar otros órganos vitales que finalmente dejaron sin vida a la joven de 25 años de edad.
Sin embargo, hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre las circunstancias que rodearon el trágico suceso, lo que mantiene la incertidumbre sobre cómo fueron los hechos, por lo que siguen las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.