La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato del adulto mayor que fue ultimado al interior de su domicilio en la colonia Vida Digna, teniendo como línea principal, el móvil de un dinero que había recibido.
De manera extraoficial se informó que Jorge M.S. de 63 años de edad, quien fue asesinado dentro de su casa, habría recibido un dinero para realizar un trabajo de construcción, lo que originó el ataque.
Fuentes al interior de la fiscalía, explicaron que las indagatorias sobre el caso, van encaminadas a personas que conocían a la víctima, pues al parecer se percataron de que contaba con una cantidad de dinero que decidieron robarle.
Según las entrevistas realizadas, Jorge M. vivía sólo en la colonia Vida Digna, y se dedicaba a la construcción, fue contratado para un trabajo y recibió una cantidad de dinero (sin especificar si fue un anticipo o el pago de una obra finalizada).
La investigación apunta a que alguna persona conocida de la víctima, planeó el robo y posiblemente la situación se salió de control y terminaron con la vida de Jorge M.
La fuente al interior de la FGE, señaló que no se descarta investigar a la pareja sentimental de hoy occiso, así como a algunas de las personas que trabajaban con él y quienes pudieron percatarse de que había recibido el dinero.
Fue el pasado 18 de diciembre cuando una persona acudió a las calles Romero y Arroz de la colonia Vida Digna para visitar a su padre, sin embargo, lo encontró sin vida, amarrado y con huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no ha confirmado la causa oficial del deceso, pero se presume que fue a golpes como lo privaron de la vida.