Con tierra, escombro y ramas amanecieron las calles de la ciudad luego de las intensas lluvias que se registraron ayer lunes durante la tarde y noche, las cuales ocasionaron diversos percances que fueron atendidos por la ciudadanía.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La zona centro, sur y norte de la ciudad quedaron llenas de basura y grava en la mañana de este martes. En algunas zonas se pueden observar partes de escombro que fueron arrastradas por las corrientes de agua que se formaron la tarde de ayer.
La tierra y las ramas sobre el asfalto dificultan el tránsito de peatones y de vehículos, puesto que los desechos se encuentran tanto en los carriles de circulación vial como en las banquetas.
Además, en las calles que fueron más afectadas por las precipitaciones se pueden observar cintas de prevención que fueron posicionadas por las autoridades luego de haber atendidos las incidencias como derrumbamiento de bardas, caída de árboles y desprendimiento de láminas.
Hasta el momento, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la dependencia de Protección Civil Municipal se encuentran recabando la información de los percances atendidos por los elementos de auxilio durante la madrugada de este martes.
Cabe destacar que de acuerdo al pronóstico meteorológico de Protecciones Civil Estatal, no se pronostican lluvias fuertes para este martes en la capital.