La gobernadora, María Eugenia Campos, viajó al estado de Aguascalientes, en donde acompañó a la panista Teresa Jiménez, en su toma de protesta como gobernadora constitucional de esa entidad federativa.
“Es un honor para mí poder acompañar el día de hoy a Tere Jiménez, primera mujer gobernadora de Aguascalientes, en su toma de protesta”, publicó Campos Galván en sus redes sociales, en donde adjuntó algunas fotografías del evento.
La jefa del Ejecutivo estatal en Chihuahua, se dijo segura de que el futuro de los habitantes de Aguascalientes, queda en muy buenas manos.
María Teresa Jiménez Esquivel, rindió protesta como gobernadora constitucional del estado de Aguascalientes, ante el pleno del Congreso del Estado en aquella entidad, y fue acompañada en el acto protocolario por diferentes personalidades de la coalición Va Por México, integrada por el PAN, PRI y PRD.
Junto a Jiménez Esquivel, estuvieron los tres dirigentes nacionales de los partidos de la coalición que la abanderó en el pasado proceso electoral, Marko Cortes, del PAN, Alejandro Moreno, del PRI y Jesús Zambrano del PRD.
Al evento de toma de protesta, también asistieron gobernadores como María Eugenia Campos, Diego Sinhué, de Guanajuato; Esteban Villegas, de Durango y David Monreal, de Zacatecas.
La gobernadora María Eugenia Campos, felicitó a su nueva homóloga y compañera de partido, a quien le externó todo su apoyo en esta nueva encomienda.
Será este domingo cuando la mandataria chihuahuense viaje a la Ciudad de México, para participar en el Foro Por un Mejor México, en donde expondrá los logros de su primer año al frente del gobierno de Chihuahua.