“Hoy, al asumir el liderazgo del panismo en nuestro municipio, reconozco frente a mí el compromiso puesto en mis manos, el compromiso de tender puentes para el consenso, puntos de encuentro más que divergencias”, expresó Sarahí Franklyn Andeola, al emitir su primer mensaje a la militancia tras asumir la presidencia del Comité Municipal del PAN Chihuahua.
Lo anterior durante la sesión celebrada con los miembros del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua quienes la designaron al considerarla por sus méritos y trayectoria.
La designación de Franklyn Andeola, quien se desempeñaba como secretaría general del CDM, se realizó luego de que el diputado Alfredo Chávez Madrid asumió la coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado.
El hoy Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, refirió que está confiado en el buen trabajo que realizará Sarahí Franklyn al frente del PAN Municipal, pues tiene la inteligencia, las ganas y el compromiso con el partido.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Díaz, hizo énfasis en la importancia de tener un Acción Nacional unido y fuerte con miras al 2024 a través del esfuerzo y trabajo en conjunto a fin de lograr grandes resultados que sumen a los ya presentados en el 2021.
La nueva dirigente señaló que continuará con un trabajo cercano con la militancia, “Trabajaremos líneas donde la esencia de nuestros ideales nos asegure la permanencia desde la cercanía, con la sensibilidad que caracteriza el ADN de una mujer u hombre panista”.
Asimismo, el alcalde de la Capital, Marco Bonilla, agregó que tanto el Coordinador y diputado Alfredo Chávez como la presidenta de Comité Directivo Municipal, Sarahí Franklyn cuentan con su apoyo y respaldo para que siga el buen paso que tienen tanto en el Congreso como en el Partido y no olvidar que el reto es grande pero que juntos seguirán poniendo al Estado y Chihuahua Capital como la ciudad que le da norte a todo México.