Esta mañana se reportó a los números de emergencia un ataque armado que ocurrió desde la calle hacia una vivienda ubicada en la colonia Los Girasoles, al sur de la ciudad; dicho domicilio, trascendió que pertenecería a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Atacantes armados dispararon en al menos nueve ocasiones en contra de un domicilio de la antes citada colonia, en las calles Lodazales y boulevard Santa Mónica.
No se reportaron personas lesionadas derivado de los hechos violentos que se suscitaron al sur de la capital, sin embargo se encontró en el lugar dos vehículos que resultaron dañados por la balacera, siendo un Honda Civic y un Mazda.
Al domicilio del presunto agente estatal, arribaron sujetos desconocidos para disparar en contra del domicilio, haciendo uso para ese fin de un arma del calibre 9mm.
En el lugar de la escena se contó con agentes de la Policía Estatal así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mismos que se encargaron de asegurar el perímetro y arrancar con las investigaciones correspondientes.
Fueron Agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes tuvieron a su cargo el recabar las evidencias necesarias para posteriormente integrar una carpeta de investigación.
El inmueble de la víctima sería, según informaron fuentes no oficiales, de un escolta del Coordinador Operativo de la Zona Centro Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.