Ataque armado a futbolistas se trató de una “cacería” de un grupo delictivo: Jáuregui

Durante el domingo por la mañana, hombres armados dispararon en varias ocasiones contra sujetos que estaban jugando futbol, quedando como saldo dos muertos y dos lesionados

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 31 de julio de 2023

Testigos mencionaron que hubo al menos 40 disparos / FOTO: Edgar García | El Heraldo de Juárez

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno dio a conocer que el ataque armado suscitado la mañana de este domingo durante un partido de fútbol llanero en Ciudad Juárez, se trató de una “cacería” por parte de un grupo delictivo.

Jáuregui Moreno manifestó que, tras las indagatorias, se detectó que integrantes de un grupo del crimen organizado, implementaron una “cacería” en contra de un grupo antagónico.

Te puede interesar: Disparan a jugadores en campo de futbol llanero en Juárez; hay dos muertos

El funcionario estatal mencionó que no puede asegurar que las víctimas mortales de ese ataque armado, estén relacionados directamente con algún grupo criminal, sin embargo, las investigaciones han arrojado determinado modus operandi plenamente identificado.

El ataque se registró a las 13:26 horas de este domingo / FOTO: Edgar García | El Heraldo de Juárez

Fue la mañana de este domingo cuando en Ciudad Juárez se desarrollaba un partido de fútbol amateur en un campo ubicado en la colonia Juanita Luna, cuando un grupo de sujetos armados, llegó al lugar y atacó a balazos a los jugadores.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

En el lugar quedaron dos hombres muertos y dos más lesionados, mismos que fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cabe mencionar que por la tarde noche en esa misma ciudad, grupos criminales agredieron a balazos a elementos policiales, dejando como saldo un agente sin vida, sin que se reportaran agresores detenidos.