El martes 4 de enero personal técnico reparará una fuga detectada en la línea de conducción de los Ojos del Chuvíscar, por lo que será suspendido el suministro vespertino de agua potable en el sector poniente de la ciudad.
Los trabajos serán realizados de las 8:00 a las 20:00 horas y consisten en la reposición de 12 metros de tubería, de un diámetro de 20 pulgadas. La falla fue localizada a la altura de las calles 98 y media, y Pinos, de la colonia Las Malvinas.
Las colonias que se verán afectadas por estas labores son: Campestre del Bosque, Damnificados 22 de Septiembre, Labor de Terrazas, Las Ánimas, Fraccionamiento Pensiones y Alfredo Chávez.
Las Malvinas, Ramón Reyes, Aires del Sur, Zootecnia, Pavis Borunda, Los Pinos, Universitaria, Hidalgo, Margarita Maza de Juárez, Martín López y La Esperanza.
La JMAS Chihuahua recomienda a la población tomar las previsiones respectivas y pide su comprensión por las molestias que estas obras puedan ocasionar. Para dudas y aclaraciones llamar al 073.