Atenderá alcalde Bonilla a familias de la colonia San Jorge

- Con el programa “Alcalde en tu Colonia”, que se llevará a cabo este miércoles 6 de julio, de 17:30 a 20:30 horas

Paloma Sánchez | El Heraldo de Chihuahua

  · domingo 3 de julio de 2022

Foto de: Municipio de Chihuahua

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los vecinos de la San Jorge al evento Alcalde en tu Colonia, el siguiente miércoles 6 de julio, en un horario de 17:30 a 20:30 horas; como parte de las acciones para lograr una mayor cercanía con la ciudadanía.

El lugar de la reunión será en el tianguis San Jorge, ubicado entre las calles 20 y Óscar Flores, donde el alcalde Marco Bonilla, la Síndica, Directores de las dependencias municipales, personal de Gobierno Estatal, Regidoras y Regidores, atenderán y escucharán personalmente a las y los vecinos que acudan a exponer sus necesidades y los problemas que se suscitan en su entorno.

Sin costo alguno para los asistentes, se ofrecerán los servicios de corte de cabello, examen de vista, condonación de actas de nacimiento, consulta médica, toma de presión y glucosa, así como la aplicación de vacunas y garrapaticida a mascotas.

Niñas y niños de nivel preescolar visitaron las instalaciones de la Comandancia Norte / Foto: Cortesía | DSPM

Además, quienes acudan podrán disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se llevarán a cabo para promover la sana convivencia entre las familias.

El propósito de este evento es conseguir un diálogo directo entre del Gobierno Municipal y las familias chihuahuenses, para que las dependencias gubernamentales escuchen sus necesidades, tomen en cuenta sus propuestas de mejoras y comiencen las gestiones que resolverán los problemas.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, se pide a las y los interesados, que cumplan con las medidas sanitarias que les indique el personal del evento, así como conducirse con respeto y preservar el orden.