La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, encabezará la apertura del comedor comunitario que será instalado en la colonia Riberas de Sacramento.
Lo anterior se realizará en coordinación con las asociaciones civiles, uno, dos, tres por mí, así como Parque Sacramento A.C. quienes en conjunto firmaron el acuerdo de colaboración con la instancia estatal.
En este sentido, la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, informó que ese comedor comunitario es el número 20 que abre sus puertas en la entidad y brindará atención diaria a más de 200 niños, personas mayores y personas en condición de vulnerabilidad.
Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que, con la instalación de ese comedor comunitario se logrará contribuir a la nutrición y bienestar de las familias de este sector de la ciudad.
Asimismo, se expuso que esos objetivos se podrán lograr mediante la distribución de alimentos de alto valor nutricional, a fin de que puedan llevar una vida más saludable.
Por su parte, la secretaría estatal, indicó que esta articulación con la sociedad civil alentará la participación de la comunidad, así como la cohesión social para mantener a las personas, familias y comunidades seguras, a través del servicio alimentario para quienes más lo necesitan.
El comedor comunitario se ubica en la calle Río Amur 23701, esquina con calle Río Paraná, en la colonia Riberas de Sacramento, en donde prestará el servicio a más de 200 personas todos los días.