La regularización de una colonia al norte de la ciudad, mejorar los alrededores del parque lineal El Acueducto, y hasta el apoyo a una micro empresa, fueron algunas de las solicitudes que el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza atendió durante la jornada del Miércoles Ciudadano.
En la atención a medios de comunicación, el edil capitalino mencionó que le tocó atender alrededor de 15 personas, a quienes les prometió brindarles una solución y apoyo a sus planteamientos.
“Estamos muy contentos de darles solución a los chihuahuenses”, dijo el alcalde, quien junto a sus funcionarios atendió alrededor de 270 gestiones en diversos trámites y solicitudes.
Destacó que las personas acudieron a solicitar apoyo en temas que competen al Gobierno Municipal en diferentes áreas como lo fueron: apoyo jurídico, reportes de desperfectos en las colonias, solicitudes de obras; asimismo, de parte del Gobierno Estado participaron algunos organismos como lo fueron la Junta Municipal de Agua, Secretaría del Trabajo, entre otros.
El Miércoles Ciudadano es un evento que organiza la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal, y su principal objetivo es tener una cercanía con las familias capitalinas, a fin de escuchar y atender las necesidades que hay en la ciudad de Chihuahua de quién principalmente las conoce, que son los mismos habitantes.
El Gobierno Municipal invita a quienes deseen asistir al Miércoles Ciudadano, el cual se estará realizando una vez al mes, y para el cual solo es necesario estar pendientes de las convocatorias, para verificar la fecha y hora, además de asistir presencialmente y registrarse ese mismo día en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadano (CRC), para recibir un turno y así exponer su petición o necesidad al órgano correspondiente.