El dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez se reunió con el secretario general de Gobierno, con el fin de retomar algunos temas que se estaban tratando con el entonces secretario de la Coordinación del Gabinete Estatal, Luis Serrato Castell.
“Ahora que hubo modificaciones en la estructura de Gobierno del Estado, tenemos que revisar uno acuerdos que están pendiente en materia de obra pública, en materia de decretos”, señaló el líder tricolor.
Alejandro Domínguez se encontraba acompañado por el diputado Noel Chávez, quienes abordaron con el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, pendientes que quedaron tras la salida de Serrato Castell.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El líder priista recordó que, por ejemplo, hay solicitudes de crédito por parte de presidentes municipales, como es el caso del de Guadalupe y Calvo o de Santa Isabel, temas en los que se había avanzado con el coordinador del Gabinete Estatal.
Recordó que en su momento la gobernadora María Eugenia Campos, habría encomendado el desahogo de esos pendientes al hoy exfuncionario, por lo que agradeció la apertura de Santiago de la Peña, de dar seguimiento a esos temas pendientes.
Adelantó que se encuentran realizando algunos diagnósticos sobre asuntos que están en puerta y en los que se encuentran dialogando para poderlos sacar adelante.
Cabe mencionar que por el momento la Secretaría de Coordinación de Gabinete, permanece acéfala, y según la propia gobernadora, se analiza su permanencia o su posible desaparición.