El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabeza el programa de Miércoles Ciudadano, en la Plaza de Armas, donde recibe personalmente a las personas que acuden a gestionar algún trámite, duda o solicitud ante el Gobierno Municipal.
En la explanada de la avenida Independencia, entre calle Victoria y Libertad, se encuentran las carpas que albergan a todas las dependencias municipales, con presencia de sus directores y un equipo de colaboradores; también atienden los regidores del Honorable Ayuntamiento de Chihuahua.
En esta edición del 20 de abril, también se encuentran brindando atención dependencias de Gobierno del Estado, en un esfuerzo interinstitucional, Atención Ciudadana, Coesvi, Registro Civil, Junta Municipal de Agua y Saneamiento y el Servicio Nacional de Empleo.
En un acercamiento con la ciudadanía, acudieron representaciones de diputados locales y federales, quienes también reciben las inquietudes de los visitantes al Miércoles Ciudadano.
Hasta el corte de las 11:30 horas, se habían recibido a más de 150 personas, mientras 50 personas permanecen en la carpa de espera, quienes tramitan gestiones con diferentes dependencias.
Hasta el lugar se han acercado diferentes ciudadanos, como el vocero de la Arquidiócesis, Pbro. Gustavo Sánchez Prieto, y Francisco Salcido.