El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabezó la atención frente a frente a personas que acudieron a gestionar más de 217 trámites de temas de interés gubernamental ante las direcciones de la administración municipal, durante el programa Miércoles Ciudadano, realizado en la Plaza de Armas.
“Estamos dándoles las oportunidad de resolver todas las gestiones que se presentan aquí. Lo que hacemos es brindar la asesoría necesaria, para que puedan participar en los programas que se tienen diseñados. Se les brinda toda la información y acompañamiento”, afirmó el presidente municipal Bonilla Mendoza.
En el corte de actividades, se determinó que la gestión con mayor incidencia fue solicitud de material de construcción, luego pavimentación y bacheo de calles, y financiamientos productivos. Cada trámite puede ser monitoreado con el folio otorgado en el registro, en el número telefónico 072.
Entre las solicitudes que atendió directamente el presidente municipal, fueron la solicitud de docentes de una escuela preparatoria para la reparación de los baños de la institución educativa, además de la petición de apoyo de la Unión de Motociclistas de Chihuahua, con una militancia de más de 25 motoclubes, para la realización del décimo festival en el Parque El Palomar. Por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, entidad de Gobierno del Estado que acudió a la atención a los chihuahuenses, se recibieron más de 70 solicitudes, en las que se pedía en mayor número descuento a los usuarios rezagados.