La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una menor de ocho años fue internada en el Hospital Infantil por el impacto de una bala perdida, misma situación que ocasionó que el personal del nosocomio publicara el hecho en redes sociales, manifestando su indignación por la situación.
Según el reporte oficial de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE, la menor se encontraba en el interior de una granja de patio techado en la colonia Las Norias, cuando resultó lesionada por el proyectil.
El sábado 1 de enero, la menor ingresó a Terapia Intensiva del Hospital Infantil, con herida abierta en región frontal, por lo que fe intervenida de urgencia por parte del personal médico de la institución.
Familiares informaron que al estarse dando el abrazo, la niña se desvaneció, por lo que la llevaron al hospital, donde el médico les comentó que la menor tiene alojada una esquirla. Desconocen quien fuera responsable ya que los balazos se escuchaban de lejos junto con cohetes.
Por su parte, los internautas externaron su molestia por el accidente, publicando mensajes como: "Las consecuencias de la gente pen...", "Pero sigan aventando balas", "Que indignante que a una pequeñita de 8 años".