La encuestadora Mitofsky colocó a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, en el segundo lugar de mandatarios que han ido incrementando su popularidad y la aprobación de sus gobernados.
En el mes de julio, Campos Galván contaba con un 41.7 por ciento de aprobación, lo que la colocaba en el lugar 27 de los mandatarios aprobados por los ciudadanos de cada una de sus entidades federativas.
En el mes de agosto del presente año, la misma encuesta arrojó para María Eugenia Campos, una aprobación del 45.1 por ciento, posicionándola en el lugar 24 de los gobernadores aprobados, es decir, subió tres peldaños en dicha encuesta.
Este incremento en la evaluación de aprobación de los gobernantes, representa para la mandataria chihuahuense, un 3.4 por ciento en sentido positivo.
El gobernador que este mes obtuvo mayor número en el incremento de su aprobación, fue David Monreal Ávila, de Zacatecas, quien pasó del 25.9 al 29.4 por ciento, es decir, es decir, subió 3.5 por ciento, sin embargo, eso no le sirvió para permanecer en el lugar número 32 en la lista de la aprobación de los jefes del Ejecutivo estatal.