Aún no se tienen detenciones relacionadas con el homicidio del Oficial Mayor de Nuevo Casas Grandes, señaló el fiscal de distrito zona noroeste, Alejandro Vargas, esto luego de más de una semana en la que fue privado de la vida Pedro Pablo Lara, quien fuera recientemente nombrado como Oficial Mayor.
Te puede interesar: FGE no tiene registro de amenazas contra Oficial Mayor asesinado en NCG
Sin embargo se maneja con hermetismo el caso, esto por la naturaleza de los hechos. “No tenemos detenido, las líneas de investigación se siguen trabajando, dentro de las líneas de investigación se encuentra el móvil”, dijo el funcionario quien recalcó que por lo delicado de la situación no han dado a conocer esta información.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Cabe recordar que la semana pasada el titular de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que no tenía registro de amenazas contra el oficial mayor de Nuevo Casa Grandes previo a la muerte, según lo externó César Gustavo Jáuregui Moreno.
Sin embargo, Jáuregui Moreno recalcó que se lleva a cabo una averiguación al respecto a posibles amenazas del funcionario municipal que tomó protesta luego de que fuera retirado su antecesor, esto luego de que fuera relacionado con presuntas irregularidades dentro del municipio.
“Pronto vamos a tener avances en ese tema, seguimos trabajando”, fue lo único que señaló el funcionario encargado de la fiscalía de distrito Zona Noroeste, esto ya que no quiso ahondar en el tema.