El subsecretario de gobernación, Eloy García Tarín, dio a conocer que, hasta el momento, los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, que se instalarán dentro de la Feria Santa Rita no cuentan con el permiso para la venta de ese tipo de bebidas.
El funcionario estatal, manifestó que el pasado viernes, se recibieron algunos oficios por parte de quienes buscan instalar puestos de bebidas en ese lugar, sin embargo, aún no se ha definido el asunto.
Agregó que será durante este lunes cuando se revisen a detalle las solicitudes, para que puedan ir desahogando los permisos.
Cabe mencionar que la Feria Santa Rita, iniciará este próximo jueves 19 de mayo, y concluirá el 5 de junio, es decir, faltan tres días para que dé inicio de manera oficial.
Durante la presentación del evento, se informó que habría un área específica para bares y restaurantes, en donde se podrán ingerir bebidas embriagantes, asimismo, se venderá alcohol en la zona del Teatro del Pueblo y en el Palenque, sin embargo, ningún locatario ha recibido el permiso para tal efecto.