Gabriela García encargada de difusión de Museo Casa Chihuahua comento que gracias al semáforo amarillo ya pueden recibir 200 personas simultáneamente, pero siguen sin lograr la afluencia prepandemia.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Con la llegada del semáforo amarillo en el Museo Casa Chihuahua ubicado sobre la calle libertad entre la avenida Venustiano Carranza y calle Vicente Guerrero, ya cuenta con la autorización oficial para visitas de 200 personas al mismo tiempo.
La encargada de difusión del recinto comentó que para los visitantes se cuenta con un protocolo para evitar la propagación del virus SARS-CoV 2, como la aplicación de gel desinfectante, el uso de cubre bocas, la toma de temperatura y el uso de sana distancia.
Además de esto los el recorrido único es señalado en el recinto para que sea lineal, sumándolo al cuidado de no más de 10 personas en las salas de explosión para que se pueda conservar la el espacio protocolario entre cada una de ellas.
Sin embargo según Gabriela García solo reciben grupos pequeños de familiares o turistas, aun que la afluencia no ha llegado a los niveles prepandemia el Museo Casa Chihuahua si va en camino a la recuperación.
Por esto invito a la ciudadanía a visitarlos de 10 a 5 de la tarde, cual día de la semana exceptuando el martes, hablo de las promociones, ya que el domingo el acceso es gratuito, mientras entre semana el costo del boleto es de 50 pesos.
También cuentan con descuentos de 50% para los estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y un grupo de más de 5 personas.