Personal de la empresa Manitoba, encargada del montaje de la pista de hielo, ubicada en la Plaza del Ángel, lleva un gran avance en cuanto al montaje de esta atracción que el estado ofrecerá por la temporada decembrina a la ciudadanía.
Desde temprana hora, empezaron a colocar el sistema de enfriamiento para el piso, el cual deberá de quedar completamente listo para el jueves por la mañana, para proceder al sistema de riego.
En este sentido, comentaron que será durante dos noches que estarán “regando” la pista, es decir; a esparcir agua para que se cuaje y quede en forma de hielo, aprovechando las bajas temperaturas que se registran.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Las plantas de energía, bombas de agua y casetas para el sistema de taquillas, ya arribaron a la plaza, con el fin de dar paso colocarlos en sus respectivos sitios, lo que ya causó asombro y emoción en algunas personas.
Otro de los aspectos que causó emoción fueron los casilleros con los respectivos pares de patines, los cuales deberán de usarse de manera obligatoria para poder entrar al sitio, además de que la pista en la parte central, tendrá otro árbol navideño, de menor escala al que se montó como atractivo principal.
A un costado de la pista, los trabajos en el armado del tobogán avanzan, donde los encargados no brindaron mayor información, debido a que es la dirección de relaciones públicas la que se encarga de esta atracción.
El árbol navideño ya comenzó a ser adornado por personal del gobierno del estado, además de que las instalaciones eléctricas comenzaron a ser instaladas.