Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) lleva un avance aproximado del 75 por ciento en los trabajos de reubicación de la línea de alcantarillado en la avenida Vallarta, al norte de la ciudad, los cuales están generando caos vehicular.
Al ser una zona con afluencia constante de vehículos y que para realizar las labores de reubicación se tuvo que cerrar uno de los carriles, en el tramo de la Zaragoza a la calle Táscate se generó caos vehicular, al igual que en días pasados durante las horas en que el personal laboraba en la zona.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Estos trabajos por parte de JMAS se están llevando a cabo sobre la banqueta, sin embargo, tienen que bajar a la calle para cuando el personal deba de dar mantenimiento o bien reparar las tuberías, razón por la cual se tuvo que cerrar uno de los carriles en sentido de por dicha avenida.
Los trabajos de reubicación se están realizando en el trayecto desde la calle Macahui hasta la avenida Zaragoza, actualmente las labores están a pocos metros de llegar a la avenida, por lo que se espera que durante la siguiente semana las cuadrillas terminen sus labores.
Mientras tanto, se exhorta a los ciudadanos a utilizar vías alternas, como la avenida Tecnológico y la calle José Martí, ya que en ambas se puede circular en ambos sentidos y se encuentran aledañas a la avenida Vallarta.
Asimismo, se pide que respeten los señalamientos viales y circulen con precaución por la zona, para evitar cualquier percance.