La construcción de un área recreativa, techumbre tipo domo y salón de usos múltiples en la colonia Mirador avanza en un 25%, informó la Dirección de Obras Públicas.
La obra, entre la calle Pekín y calle 16 de dicha colonia; es parte de los proyectos elegidos en el Presupuesto Participativo 2021 y prevén finalizar los trabajos en diciembre.
Informaron que el domo tiene un área de 420 metros cuadrados, al que se le realizará, en próximos días, el montaje de las armaduras de la techumbre; además, trabajan en la edificación de un salón de usos múltiples que tendrá baños, cuarto de servicio y cocineta.
Asimismo, instalarán módulos de juegos infantiles, alumbrado, banquetas perimetrales y bancas alrededor del lugar para el área que se destinará al esparcimiento y recreación de la comunidad.
Con una inversión de 4 millones 98 mil 874 pesos, la obra beneficiará a aproximadamente 300 habitantes. Fue promovido por la asociación civil “Movimater”, que busca aprovechar este espacio para dar alimentos a personas de escasos recursos.