La Dirección de Obras Públicas registró un avance del 60% en la construcción de una de las más grandes obras de la ciudad, el nuevo Polideportivo Luis H. Álvarez, en la cual se ha trabajado en la construcción metálica de la cancha de frontón, en la colocación de losetas podotáctiles, de adoquines y concreto en andadores al interior del Polideportivo y banquetas, así como guías en andadores del parque, áreas comunes y sanitarios como apoyo a las personas con debilidad visual.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El presidente Municipal, Marco Bonilla, recalcó lo fundamental que es la inclusión y el desarrollo social completo para su administración, pues ejerciendo estas actividades en la manera correcta de crecer como sociedad, la inclusión es un proceso continuo que requiere esfuerzo y compromiso tanto de gobierno como de los ciudadanos.
Un polideportivo es un complejo destinado a la práctica de una gran variedad de deportes y actividades recreativas para todas las edad y niveles de habilidad, gracias a esta obra más ciudadanos capitalinos tendrán la oportunidad de desenvolverse en el deporte que mas disfruten e incluso encontrar alguno que no sabían hasta el momento que disfrutaban.
Esta edificación tiene una inversión de 60 millones de pesos, con un área de trabajo de 4.5 hectáreas y contará con un estacionamiento de 180 espacios, así como un carril que facilitará la incorporación sobre la vialidad Sacramento.
Parte de las instalaciones consiste en un campo de béisbol juvenil, tres canchas de usos múltiples de concreto con espacio para gradas, tendrá también una cancha de handball de concreto, otra cancha de futbol 7x7 de pasto sintético, una cancha de frontón, dos canchas de raquetbol, pensando en los mas pequeños de las familias también se instalará un área de juegos infantiles, entre otros.