A cinco meses desde que fueron denunciados los primeros casos de "fraude" por parte de afectados que invirtieron en Aras Business Group, la diputada por Morena, María Antonieta Pérez, quien inició el proceso de recepción de denuncias y apoyo a los inversionistas, se pronunció tras la creación de una subcomisión para la investigación.
Adelantó a legisladora que en esta semana, es probable que se brinde información sobre los avances en las carpetas de investigación, sin profundizar para no entorpecer el debido proceso.
Con respecto a la creación de la subcomisión, mencionó que no espera que vaya a hacer la diferencia porque la Fiscalía trabaja con sus tiempos, sus procesos de investigación y no va a alterarse el ritmo que trae la Fiscalía con esta subcomisión, sin embargo reconoció que cinco meses después de que se denunció el fraude se conforme el subcomité.
Señaló que no ha sido convocada a la primera sesión de dicha subcomisión, desconoce la fecha de la misma así como el motivo por el cuál no fue invitada a participar.
Cabe mencionar que todos los lunes se realiza la mesa interinstitucional, para dar seguimiento en el legislativo al asunto.