Trabajadores de la empresa maquiladora Conmed Chihuahua, se encuentran realizando diversas actividades en la ciudad y dentro de su centro de trabajo con el propósito de lograr obtener los recursos necesarios para poder ayudar a Jaziel a solventar un estudio médico que necesita, así como comprar una silla neurológica.
Cada año, el área de Valores de la empresa Conmed organiza jornadas altruistas con las que se busca apoyar a los sectores poblaciones más necesitados, motivo por el cual se organizan diversos grupos para apoyar diferentes causas.
En esta ocasión, se están enfocando en las personas con discapacidad, motivo por el cual uno de los equipos está recaudando fondos para poder ayudar a Jaziel, un niño originario de Guadalupe y Calvo, próximo a cumplir 4 años y que padece parálisis cerebral.
Jaziel es actualmente atenido en el CRIT como en el Hospital Infantil, pero como parte de su seguimiento médico requiere un estudio con un valor de 24 mil pesos, así como una silla neurológica, la cual ronda en los 10 mil pesos.
Para ello, los empleados de Conmed se han dedicado a vender chocolates, hacer diversas rifas, y este fin de semana salieron a botear en el centro de la ciudad con el propósito de lograr la meta económica con la que puedan comprar lo necesario para Jaziel.
Por lo anterior, piden ayuda a la ciudadanía a través de donativos económicos, así como en especie a través de ropa y pañales, pues señalan la gran necesidad que tienen, por lo que se pueden contactar con Margarita Rico al teléfono 614 470 65 79 para mayor información.
Es preciso mencionar que la entrega de los apoyos se tiene prevista a más tardar para el 2 de abril, motivo por el cual extienden la invitación a la población a apoyar. De la misma manera, el próximo lunes se reunirán quienes conforman este grupo de ayuda para definir qué otras actividades se realizarán.