Un fuerte operativo de seguridad, por parte de elementos de distintas corporaciones, se desplegó la noche de este viernes 10 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, por el evento de toma de protesta de la nueva administración municipal.
Este operativo desplegó agentes de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal en cada uno de los accesos al centro, así como en la entrada principal al salón en donde se llevó a cabo la ceremonia.
Por su parte, efectivos de la Guardia Nacional, también se desplegaron en las inmediaciones del edificio, como parte de los operativos preventivos que mantiene esta corporación en la ciudad capital.
Así mismo, en los accesos vehiculares, personal de la Policía Vial acudió para mantener en orden la circulación por el sector aledaño del Centro de Convenciones, así como prevenir cualquier incidencia.
Por su parte, las autoridades municipales aplicaron el uso de vallas humanas en el acceso al salón principal del centro, para concientizar a los invitados de la sana distancia y demás medidas de salud, para evitar que el evento tuviera consecuencias sanitarias.