En relación a los enroques notificados este pasado lunes, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Chihuahua, brindó su voto de confianza, y resaltó el gran reto que adquiere César Jáuregui al frente de la Fiscalía General de Estado.
Derivado de lo anterior, expuso que desde Coparmex, en principio confina en las decisiones tomadas por la gobernadora, ya que en última instancia, es ella quien debe dar resultados a la ciudadanía, y que está en su derecho efectuar los cambios que crea pertinentes.
“En principio el voto de confianza para que estos cambios que ha efectuado, logren los resultados que no solamente ella sino que los chihuahuenses esperamos de su gobierno”, declaró.
En segundo término, a los nuevos integrantes del gabinete estatal, y a los distintos enfoques que se hicieron, Carrejo refirió que desde Coparmex Chihuahua les desea el mayor de los éxitos por bien de Chihuahua. “Esperamos que cumplan con las responsabilidad que les han sido asignadas”, dijo.
Y, en tercer lugar, en el caso particular de la Fiscalía General de Estado (FGE), apuntó que son sabedores de la trayectoria como funcionario y las habilidades en el manejo político de César Jáuregui.
Sin embargo, hicieron notar que para una posición tan “delicada” como es la Fiscalía, en la circunstancia particular en la que se encuentra el país y el Estado en términos de la seguridad pública, pensarían que esa posición debería de ser para una persona con una trayectoria probada en la materia.
“En este caso el licenciado Jáuregui tiene un reto mayor pero confiamos en que con toda su experiencia política pueda sacar adelante esta gran responsabilidad que la gobernadora le ha dado”, expresó.