Desde las 11 de la mañana de este domingo se reportó buena afluencia en el Parque Familiar El Colibrí, en donde cientos de familias acudieron este domingo para pasear en los juegos mecánicos y otros atractivos que ofrece el área recreativa.
Aunque desde temprano comenzaron a llegar las familias y se veía un público muy nutrido, no llegaron a formarse filas largas o incómodas para las y los usuarios que decidieron subirse a los juegos mecánicos, salvo los atractivos más populares, como la Rueda de la Fortuna, en donde las personas sí tuvieron que esperar un poco más para poder disfrutar de su turno de pasear.
El DIF Estatal informó que las puertas son abiertas los sábados a partir de las 16:00 horas y cierran a las 20:00 horas, en tanto que los domingos el horario es de 11:00 a 20:00 horas. Para agilizar el acceso, las taquillas se abren dos horas antes de la apertura de las instalaciones.
Respecto a las medidas ante el Covid-19, se pide el uso de cubre bocas excepto en el área de comidas, se aplica gel antibacterial al ingreso a las instalaciones y a cada juego mecánico, se desinfectan todas las áreas, y se recomienda el respeto de la sana distancia.