El alcalde Marco Antonio Bonilla, informó que durante su gira de trabajo en la Ciudad de México, se encuentra tocando todas las puertas para poder llevar a cabo los proyectos que están previstos para el municipio, y obtener los recursos necesarios.
“Estamos tocando todas las puertas que sean necesarias, esperando encontrar eco en los legisladores y legisladoras de la Cámara de Diputados”, explicó a través de un mensaje que envió desde la capital del país.
Explicó que en la Cámara de Diputados, justo hoy, es donde se está discutiendo el tema del Presupuesto de Egresos de la Federación, por lo que parece ser el tiempo más óptimo para presentar sus propuestas de proyectos.
“Una vez pasado la aprobación del presupuesto, de la misma manera estaremos tocando puertas del Gobierno Federal en las diferentes dependencias buscando fondos para la seguridad de nuestro municipio, para proyectos importantes como lo es el polideportivo Luis H. Álvarez, como lo es el Relleno Sanitario Metropolitano”, comentó el Edil.