La diputada del PAN Yesenia Reyes se reunió con Eduardo Reynoso León, gerente de la División de Distribución del Norte de la CFE en busca del cambio de tarifa de la 1A a la 1B para municipios del distrito 01 en Chihuahua.
Esta reunión tuvo lugar en el municipio de Gómez Palacio, en Durango, donde la legisladora trabaja en mejorar la calidad de vida de los habitantes de su distrito, buscando una tarifa eléctrica que responda al uso de la energía de acuerdo a la realidad climática y necesidades de la zona.
Adicionalmente, solicitó continuar con las obras de las subestaciones: Capulín ubicada en Nuevo Casas Grandes; Buenavista, en Janos; y Subestación LeBarón, perteneciente a Galeana; lo que beneficiaría con energía eléctrica a muchas comunidades que carecen del servicio, sobre todo por su lejanía con las cabeceras municipales.
De igual manera, la legisladora solicitó la dotación de paneles solares para escuelas rurales para que de esta forma los alumnos puedan enriquecer su desarrollo educativo.
Yesenia Reyes agradeció las atenciones recibidas por el superintendente Zona NCG, Antonio Luna, y a Eduardo Reynoso Leon, gerente de la División de Distribución Norte, con quienes ha trabajado en conjunto, para atender y resolver las necesidades de la población.