El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, sostuvo una reunión con los diputados locales, con el objetivo de plantear una agenda común.
Destacó que la visita fue aprovechada también ponerse a la orden y abordar temas pendientes relevantes como es la reforma a la Constitución Política del Estado de Chihuahua y otros temas similares.
“Voy a seguir haciéndolo las siguientes semanas como parte del trabajo de la Secretará General de Gobierno, esta visita es de cortesía y durante las próximas semanas estaremos generando una agenda de trabajo”, subrayó.
Agregó que desde su posición dentro del Poder Ejecutivo, estará pendiente del trabajo legislativo que se vaya realizando y seguirá en comunicación con los diputados que integra el Congreso del Estado.
Rechazó que pudiera darse algún conflicto o distanciamiento con los diputados que votaron en contra del nombramiento de César Jáuregui Moreno como fiscal general del Estado.
“Seremos muy respetuosos del posicionamiento de cada uno de los diputados; me parece que el respaldo que obtuvo el hoy fiscal César Jáuregui, habla del buen ánimo que hay y el refresco que hay dentro de la Fiscalía General del Estado”, expresó.
En este sentido Santiago de la Peña, reiteró que todo mundo está esperando el buen desempeño que realizará Jáuregui Moreno al frente de la FGE.